Pilar Gallego

Cuando lo que nos habla son los kilos de más...

¿Por qué razón todas las dietas que has hecho hasta ahora, no han tenido efectos permanentes en ti?

¿Has sentido que luchas con tu cuerpo?

¿Qué es eso que la grasa acumulada te ha estado diciendo, pero aún no has podido escuchar? (Porque es claro que tú sí has querido).

Me imagino que, así como yo, también tú te has hecho estas y otra infinidad de preguntas a lo largo de los años.

Quiero que sepas que te entiendo.

Durante un tiempo yo evitaba mirarme al espejo, evitaba ver ciertas partes de mi cuerpo que no me gustaban. Sentimientos de rabia, vergüenza y tristeza, llegaban a mí…esa situación era bastante repetitiva. Por esa época mi refugio eran los dulces y la verdad es que ni notaba los excesos en los que caía ni el daño que me estaba haciendo.

Aprender a escuchar a tu cuerpo y recibir amorosamente el mensaje que ese exceso de grasa o ese número que ves en la báscula vienen a traerte, son algunos de mis objetivos.

No es posible que hagamos algo diferente si ni siquiera sabemos dónde debemos buscar, ni lo que estamos buscando. No importa los fondos que toquemos, los juicios que nos condenen, los picos de voluntad que broten en nosotras, ni las gotas de sudor que con sacrificio derramemos haciendo ejercicio… Nada tiene sentido si no descubrimos y trabajamos en eso que es la raíz profunda de tu sobrepeso u obesidad.

Con seguridad, si ya hubieras encontrado ese punto álgido, ese “botón rojo” que detona el circulo vicioso ya lo hubieras solucionado,

¿verdad que sí?

El proceso dura aproximadamente

12 semanas continuas

En un espacio de total confianza, vamos a hablar y a identificar eso que no has visto, que está dentro de ti y que puede ser la llave que abra muchas puertas que hasta ahora habían permanecido cerradas.

A lo largo de éste tiempo vamos a vernos una vez por semana, vamos a hacer mediciones y de la misma forma, vamos a ajustar tu alimentación. Lo más importante: Vamos a trabajar en la

SaludDelCuerpoYdelAlma.

Vas a tener a tu disposición y desde la primera consulta, una APP que descargarás en tu teléfono móvil y a través de la cual vas a poder ver gráficamente tu evolución semana tras semana. A través de la APP también vas a recibir mensajes especiales, de esos que son útiles cuando el ánimo se baja un poco.

Con todo el amor que habita en mi corazón, la honestidad y el profesionalismo que me caracterizan, quiero dejarte en claro algo y es que no te puedo hacer promesas, de eso está inundado el mundo y es una de las razones por las que muchas mujeres no logran dejar ir los kilos que ya no necesitan: Porque en el pasado creyeron en otros más que en ellas mismas, esos “otros” les hicieron promesas a cambio de dinero y cuando las expectativas no se cumplieron, todo se vino abajo y perdieron algo muy especial: la creencia en sí mismas y en su poder.

Yo no te puedo hacer promesas porque tu proceso depende de ti, no depende de mí. Tu vida es tuya, tus resultados son tuyos, tus aprendizajes son tuyos, tu historia es tuya, así como tus decisiones. Mi compromiso es acompañarte, trabajar contigo de la mano, poner a tu servicio mi amor y mis conocimientos, abrazarte, guiarte, celebrar contigo y estar para ti.

Te dejo aquí algunos testimonios de mujeres como tú, a quienes he tenido el privilegio y la dicha de acompañar: